Demografía por suburbio

Cuando se encuentra uno o mas lugares que tienen las cualidades que has estado buscando, antes de escoger y para ayudarte a decidir, se puede pasar a ver la “demografía” del suburbio donde encontraste esa opción para renta. Los nombres de muchos lugares en Australia son medio complicados, por lo que sugiero que los registres bien, así como el código postal. En Australia son 4 números. Por ejemplo, el 2528 Lake Illawarra (13 kms. al sur de Wollongong) y otros suburbios, en NSW.

¿Qué tipo de gente vive en ese suburbio? ¿Promedio de edad? ¿Promedio de ingresos? e información que, en general, para cada persona puede ser relevante

Los datos que se encuentran en la liga, son procedentes del Australian Bureau of Statistics, y son del Censo de 2010. Todavía no está disponible la información del Censo de 2016.

Al ingresar el código postal o el nombre del suburbio, el resultado será algo similar a lo que miras en la imagen:

Lo ideal es tener la información lo mas actual posible, pero debo decir que, la del Censo 2010 la considero bastante cercana a la realidad actual. Es muy posible que existan otras opciones para tener esta información, pero de cualquier manera sugiero que ingreses en la siguiente liga.

Recuerda escribir bien el nombre del suburbio o el código postal.

DEMOGRAFÍA POR SUBURBIO