Escuelas de inglés en Australia

Para escuelas de inglés hay muchas opciones, para todos los gustos y presupuestos. Creo que es la pregunta que mas hacen las personas que desean venir a Australia. Y tambien hay muchas respuestas. Hay quienes dicen ¡cuidado! con esta escuela y otros que dicen que esa escuela es la mejor. Dice el dicho que “cada quien habla de la feria, según le fue en ella”

Según información del gobierno federal, “English Australia es el máximo organismo de Australia para el sector del idioma inglés de la educación internacional en Australia. English Australia representa a más de 100 colegios miembros en toda Australia que brindan programas de calidad en inglés a estudiantes y profesionales de todo el mundo“.

Para mayores detalles, puedes ingresar en la página en donde se menciona el comentario mencionado arriba:

 

Ingresa en la liga de Australia Future Unlimited (mira arriba el logo). Si deseas traducir algo, selecciona, copia y regresa a mexicanos-viajeros. Selecciona el icono de Google, pega y traducelo.

Cuando estés satisfecho, regresa a Australia Future Unlimited, escoge el tipo de inglés que deseas estudiar: general, académico o de negocios. Después escoge el estado. La escuela y cada opción tiene, a su vez, la liga para que los visites y mires los detalles y contactos.

Traductor
Ícono de Traductor Google

Por ejemplo, como ejercicio, yo seleccioné la primera opción de NSW, es la “ACU”, despues seleccioné detalles de la institución y después seleccioné agente. Me da la opción del país. Seleccioné México y este es un ejemplo de lo que puedes encontrar:

Selecciona la imagen para entrar en la liga.