Hobart

Hobart es la capital de Tasmania y la segunda capital más antigua establecida en Australia, después de Sydney. Cuenta con una población de aproximadamente 215.000 personas. Es el único estado-isla de Australia. Esta situada a 500 kilómetros al sur del punto más meridional del continente australiano, localizado por debajo de Melbourne.

Por lo que es la ciudad australiana situada más al sur y actúa como un puente hacia la Antártida, que está a solo 3443 kms del territorio antártico australiano.

Hobart es un poco más fría que el resto de Australia. Así que si los cielos azules calientes, soleados y claros son su cosa, Hobart probablemente no es para ti. Pero si te gusta la idea de vivir en una ciudad que es como vivir en el campo, a la vez, entonces Hobart podría ser su paraíso.

Hobart. Panorámica y puerto

Hobart está situado en el río Derwent con la belleza del Monte Wellington en el fondo. Tiene una historia que es única en Australia y hay una clara evidencia de su colonización inglesa, con casas de campo que podrían haber sido arrancadas de un pueblo ingles de Cornualles. Se trata de un puerto pesquero de inmensa belleza.

Para disfrutar de Hobart a su máximo, tu realmente debes amar el mar, la navegación, y la pesca. O usted puede estar contento sólo con disfrutar de la atmósfera relajada y tranquila de un café en uno de los muchos cafés y restaurantes a su disposición, al lado del mar.

En otros lugares, alrededor de la isla, se puede disfrutar de cualquiera de los 18 parques nacionales, ir a caminar en el bosque en el magnífico entorno natural, elegir cualquiera de las impresionantes playas de surf y coger unas cuantas olas o simplemente descansar y relajarse en cualquiera de los tranquila, casi inexploradas playas.

Tal vez usted podría saltar en su 4 × 4 y simplemente explorar esta magnífica isla, o simplemente ir directamente a uno de los muchos campos de golf, de donde elegir.

¿Cómo es la temperatura?

Es como en el resto de Australia, pero con estaciones más frías. Experimentarás las cuatro estaciones y algunos cambios variables del clima.

La temperatura más alta registrada fue de 40.8 ° C y la más baja de -2.8 ° C. No se consigue tanto sol como se tiene en muchas otras partes de Australia, pero esta condición solo hace a Hobart algo diferente al resto de Australia.

Además, Hobart no se salva de los climas extremos, con posibilidades de incendios forestales, vientos con fuerza de vendaval, inundaciones y tormentas eléctricas, pero sin la posibilidad de un ciclón. No. Hobart no puede tener ciclones, porque una de las «condiciones» requeridas para un ciclón es que la temperatura de la superficie del océano debe ser de 26. 5 ° C o más para formarlo. Como Hobart está más cerca de los polos que los trópicos, el mar es más fresco que eso.

El costo de la vida

Para ver el costo de vida, puedes revisar cuales son los costos actuales de prácticamente todo… Es información subida al la red por usuarios reales, y se actualiza con mucha frecuencia. Ingresa en la liga siguiente.

COSTO DE LA VIDA HOBARTH