¿Donde veo las opciones de visas?

Una ventaja de Internet es que una gran cantidad de información se puede obtener desde una PC, laptop, tableta o inclusive, un teléfono móvil.

El asunto es saber donde encontrar cada cosa

VISAS

El gobierno australiano tiene una gran cantidad de información en Internet, en las diversas páginas de cada ministerio, departamento o agencia gubernamentales.

Para conocer las opciones de visas, consulta el “Visa Finder”, buscando en el Departamento de Inmigración y Seguridad de Fronteras. Selecciona la imagen inferior para ingresar en la pagina.

IMPORTANTE: El Buscador de Visas no proporciona un resumen completo de todas las visas que pueden estar disponibles para usted y no hace recomendaciones con respecto a las visas que son apropiadas para usted; además, no proporciona ninguna garantía o garantía de que se le otorgará una visa o una visa en particular. El Buscador de Visas no es un sustituto para ejercer su propio juicio, hacer sus propias consultas y / u obtener asesoramiento independiente con respecto a su elegibilidad para cualquier visa. La Mancomunidad de Australia no garantiza la exactitud, vigencia o integridad de ningún material en el Buscador de Visas. Lea el descargo de responsabilidad completo.

Departamento encargado de los asuntos migratorios

En todo asunto relacionado a visas, el gobierno australiano SUGIERE consultar a un/a agente migratorio autorizado/a, MARA. Ellos(as) son los(las) expertos(as) en el procedimiento a seguir para el trámite y, en su caso, la obtención de la visa

¿Buscas asesoría experimentada? Ingresa en la siguiente liga:

Asesores para Visas

POSIBLES OPCIONES DE VISAS

Para agilizar la búsqueda de opciones de visas, en personas con edades de 18 a 55 o más años, oprime alguna de las opciones siguientes. Esto NO SIGNIFICA QUE SEAN LAS UNICAS POSIBILIDADES.

VACACIONESTRABAJO
Edad 18-30 añosEdad 18-30 años
Edad 31-50 añosEdad 31-50 años
Edad 51 o másEdad 51 o más
ESTUDIARNEGOCIOS
EstudianteEdad 18 a 30 años
AcompañanteEdad 31 a 50 años
Edad 51 o más
OTRAS OPCIONES
Selecciona aquí