¿Sueldos…?

¿CUANTO PUEDO GANAR EN AUSTRALIA?

¿Quieres saber el sueldo que podrías recibir? Ya sea que vengas como estudiante, o como residente permanente o con cualquiera de las categorías que te permiten trabajar en Australia, hay un modo, bastante cercano a la realidad, de poder saberlo con antelación.

INFORMACIÓN BÁSICA DE SUELDO MÍNIMO

Favor de ingresar en las siguientes páginas gubernamentales para ver:

  • Sueldo mínimo en dólares australianos
  • Total de horas máximas, por semana, para los estudiantes
  • Según el sueldo mínimo, cuanto es la cantidad a que se tiene derecho por Superannuation

Para quienes desean venir a estudiar, o que todavía no tienen visa de residencia permanente, es recomendable conozcan en detalle los trabajos que pueden desempeñar durante el tiempo que vivan en Australia, independientemente de tus conocimientos y/o experiencia. Según la visa, pueden haber limitantes que deben conocer antes de tomar decisiones. No me cansaré de insistir en que es altamente recomendable consultar con un agente MARA.

Cada quien tiene condiciones diferentes. Al hablar con el agente MARA, debes preguntar en qué puede asesorarte y en que no está capacitado. Al preguntar no pienses “qué pena, va a creer que soy tonto(a)” Tiene la obligación legal de dar toda la información para la que ha sido capacitado(a).

Sugiero no tomar en cuenta las sugerencias de personas no autorizadas por la ley. Pueden guiar a malos entendidos.

Sin embargo, tambien sugiero que cada agente que entrevistes, si entrevistas mas de uno, consultar si el(la) agente que escogiste no ha sido sancionado(a). De no ser sancionado, pueden perder su trabajo, si no cumplen con sus obligaciones como agentes MARA.

Es recomendable que determines con precisión las alternativas de trabajo o actividad, entonces, escoges la ciudad que crees se adapta mas a tus expectativas y buscas los sueldos, en sus diferentes formas, en la siguiente liga “Sueldos en Australia”.

Si no estas seguro como se escribe en inglés tu profesión o el trabajo que deseas realizar, ingresa en el Traductor Google, escribe la profesión o el tipo de empleo que quisieras tener y tradúcelo al inglés. Copia la traducción y con ella, ingresa en la liga “Sueldos en Australia”

En Sueldos en Australia revisa detenidamente, hasta abajo de la página, el resultado. Hay una parte que menciona sueldos en USA. NO LO CONSIDERES. Sigue HACIA ABAJO y revisa bien la información

Traductor
Ícono de Traductor Google
Sueldos Australia
Buscador de sueldos en Australia. Asegúrate de tener el nombre del empleo que buscas, correctamente en inglés, ingresa, copia y busca.